WinRAR [Espanol-Full] [x32 (86) - x64] [MF]

WinRAR es una utilidad de archivero que soporta totalmente archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z. Consecuentemente hace archivos más pequeños que la competencia, ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.

 

 

WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos. WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archiveros ya que incluye la característica especial “Wizard” el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas del archivo a través de un sencillo proceso de preguntas y respuestas.

WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una llave de 128 bits. Es compatible con documentos y archivos de hasta 8.589 millones de gigabytes de tamaño. También ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes. Con la recuperación grabada y los volúmenes de recuperación, se puede reconstruir inclusive archivos dañados físicamente.

 

Ademas posee un formato propio de compresión, el RAR (Roshal ARchive o REV, r00, .r01), que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP (o Zipx), CAB (CABinet), 7z, ACE, ARJ (Archived by Robert Jung), UUE (UUEncode), TAR(Tape ARchiver), BZ2 o BZip2 o TAR.BZ2 o TBZ2 o TB2, JAR (Java ARchive), ISO, GZ o Gzip (GNU Zip, o tar.gz, .tgz, tar.Z, tar.bz2, tbz2, tar.lz, tlz), LZH o LHA, Z. Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraibles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.

 

Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular sobre todo en el entorno de Microsoft Windows.

 

Idiomas: Español

Incluye Serial Crack, Patch y/o Medicina: Si

Servidor: Mediafire

Tamaño del Archivo: 3.44 MB - Comprimido: 3.23 MB

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Sidebar


canal youtube
canal youtube